Después de haber lanzado una amplia gama de nuevas combinaciones de colores este año, adidas presentará otro aspecto completamente nuevo a su icónica colección Adidas Gazelle Mujer. Este mes de diciembre, llegará a los minoristas el paquete Adidas Gazelle Rebajas “Color Stripe” en combinaciones de colores blanco y negro. Además de una parte superior exterior totalmente de cuero con una parte inferior de goma, las zapatillas están decoradas con rayas cian, rosadas y amarillas para agregar un poco de sabor a tus atuendos de invierno.

Desde que vimos el regreso triunfal de las Adidas Gazelle Hombre a principios de este verano, todas las versiones se han fabricado en gamuza. Eso está a punto de cambiar este otoño, ya que la Gazelle renovada, diseñada según sus especificaciones de principios de la década de 1990, llega con este estilo sigiloso de cuero completamente negro. La Gazelle asesinada no presenta nada más que cuero negro y caucho de arriba a abajo, excepto por un toque de lámina de oro para la marca Gazelle en cada lado posterior.

El regreso triunfal de las Adidas Gazelle Baratas este verano continúa con una edición especial "Ostrich Pack". Para este último dúo de la renovada Gazelle que ya hemos visto en una amplia variedad de combinaciones de colores de gamuza, el modelo icónico presenta un toque sutil de cuero de avestruz texturizado solo para las rayas del lado medial, mientras que las rayas laterales están hechas de cuero tonal suave para Combina con el ante negro o amarillo dorado. Otro detalle añadido es la trabilla de nailon en el talón.