Announcement

Collapse
No announcement yet.

converse jack purcell mujer precio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • converse jack purcell mujer precio

    Lo que estás viendo arriba es el último lanzamiento colaborativo de converse louie lopez pro mid white, ya que se han unido con el patinador de California Louie Lopez en una zapatilla personalizada, inspirada en la ciudad natal de Louie, Hawthorne, California. Conocido como Converse x Louie Lopez CTAS Pro High, el zapato presenta una parte superior hecha de gamuza premium junto con detalles de cuero en la raya del talón y el clásico parche Chuck Taylor All Star. El zapato también está impregnado de tecnología de skate innovadora, que incluye goma de tracción CONS para mayor agarre y durabilidad, así como una plantilla Lunarlon para mayor comodidad. La parte posterior de la lengua presenta un intrincado mapa de Hawthorne, un tributo a la ciudad de California donde creció Louie, mientras que el sello de la ciudad se muestra en una lámina de oro en la plantilla. Los colores limpios de la parte superior también fueron cuidadosamente seleccionados por Louie, reflejando los tonos del verano en su ciudad natal.
    Todd Snyder se ha consolidado como un diseñador estadounidense líder a través de su propio trabajo y proyectos de colaboración. El 20 de mayo, este último grupo sumará un recuento impresionante a su lista, ya que Snyder está listo para lanzar una amplia cápsula que rodea a las converse jack purcell mujer precio. Inspirada en el jugador de bádminton de clase mundial que lleva el nombre de la zapatilla y su actitud atrevida, la colección de estilo 12 presenta prendas y dos versiones de la zapatilla de corte bajo. Manteniendo intacta la icónica "sonrisa" azul del zapato en la punta, el diseñador estadounidense ha reinventado la propuesta clásica de Converse con algodón orgánico revestido en azul marino o garza blanca. Bajo los pies, la unidad de la suela se compone de caucho reciclado, que se combina con un forro de corcho para un calcetín para un enfoque ecológico de los Jack Purcell. Aunque no es visible, la amortiguación se ha modificado para ofrecer un paseo más cómodo que en el zapato de bádminton original. Por último, Snyder borda el nombre de su etiqueta homónima en el talón lateral mientras que la gamuza cubre parcialmente la lengüeta.
    En el proceso, canalizó su enfoque rebelde, que sirvió de inspiración para el lenguaje de diseño que se encuentra en las siluetas SkidGrip Hi y converse unt1tl3d high top white de la colección. El Chase the Drip x KOJ SkidGrip Hi presenta una parte superior negra monocromática complementada con una capa exterior de lona desgarrada. Influenciado por la pasión de Kelly Oubre Jr. por el ahorro, el exterior de la lona se puede rasgar para revelar gráficos "Tsunami Papi" y "Converse" en su capa base en blanco y negro contrastantes, una señal de diseño provocada por el nativo de Nueva Orleans que proporciona el desgaste con múltiples opciones de estilo. Para el Chase the Drip x KOJ UNT1TL3D Hi, la colección continúa mejorando con el tiempo a medida que se aplica pintura descascarada en la parte superior negra. Similar al SkidGrip Hi, un gráfico de "Tsunami Papi" se revela debajo de la capa base de la silueta en colores asimétricos en cada lado lateral. Moviéndose hacia el medial, los gráficos de texto “Tsunami Papi” y “Converse” se conectan para complementar su marca abstracta Star Chevron y completar su apariencia monocromática.
    Creada para la comunidad de baloncesto de élite a principios de la década de 1900, te presionaría para encontrar una zapatilla con una historia más rica que las converse all star black and white. Durante décadas, Chucks se difundió sin problemas a través de la cultura popular hasta la alta costura con artistas como COMME des GARÇONS y Maison Margiela. Aunque tuvo éxito desde el principio, Converse casi desapareció en 2001 cuando se vieron obligados a declararse en quiebra; afortunadamente, Nike estuvo allí para salvar el día. Fue una obviedad para Nike comprar Converse, solo las Chuck Taylor vienen con una combinación única de historia, versatilidad y ubicuidad. Hay muchas colaboraciones promocionadas con las Chuck, y Nike incluso actualizó la amortiguación con Lunarlon en las All Star II, pero las originales siguen siendo una de las zapatillas de deporte más vendidas de todos los tiempos y estarán disponibles durante mucho tiempo.
    https://www.withouttheirsnkrs.com/

Unconfigured Ad Widget

Collapse
Working...
X